A partir del 20 de enero y hasta el 16 de febrero se llevará a cabo la campaña Corazón de la Fundación «Contando con un Amigo». Con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a una sala de cómputo en la escuelita de dicha fundación, ubicada en la colonia irregular de las Torres, misma que alberga a 82 alumnos.


Martha Honorina Herrera, presidenta de la fundación, destacó la participación de la cadena restaurantera Boston Cares. En el que darán a la venta corazones de papel y pizzas de la misma figura. En el que las figuras de papel las colocarán en las paredes del establecimiento con un mensaje de apoyo para que lo recaudado sea donado a la fundación.


En ese sentido, el gerente general de dicha cadena, Carlos Raúl Peña Portilla, abonó que durante 4 semanas serán tres mil corazones los que repartan entre los colaboradores y clientes con un valor de 20 pesos cada uno para llegar a una recaudación de 60 mil pesos.

Como incentivo para sus trabajadores incluyendo el administrativo, aquel que haya vendido más corazones tendrá un bono económico extra.


Herrera Cetina finalmente recordó que la escuelita tiene niveles académicos desde el kínder hasta la secundaria. En el que el salón de cómputo será para los que cursen primaria y secundaria, beneficiando a 60 alumnos, por lo que necesitan recaudar 230 mil pesos.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.