La Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana en Solidaridad tiene como objetivo promover lazos solidarios entre los vecinos del municipio. En el que por medio de la entrega y el corte de rosca del día de reyes acercan a las personas a una convivencia sana.
Así lo sostuvo Deyanira Martínez Estrada, titular de dicha dependencia, quien indicó que la intención es fortalecer la comunicación que debe de haber entre la ciudadanía y autoridades.
Recordó que anteriormente ya se habían reunido con la comunidad LGBTQ+ para un convivio con los integrantes de la misma. Por lo que ahora se propusieron a acercarse al sector de las personas con discapacidad y de la tercera edad. Cuya actividad tuvo buena participación para disfrutar de la rosca de reyes, aunado de escuchar sus peticiones y lograr ser el enlace con las distintas dependencias.
Martínez Estrada finalmente agregó que de lo que llevan de administración ya existen trabajos en diversas áreas para conseguir que, en los accesos de la Quinta Avenida y el Palacio Municipal, haya este espacio para las personas con discapacidad.