El Grupo Oxxo ha tenido una buena aceptación de la ciudadanía en el programa del «Redondeo Oxxo». En el que se apoya a diferentes causas con los centavos que se juntan durante los 4 trimestres al año, informó Edgar Barrios, gerente de Oxxo Xcaret.
En ese sentido, invitó a las personas a seguir donando para así llegar a más sectores vulnerables. Toda vez que, para el cierre de año, en este trimestre se está apoyando al DIF de Chetumal. Por lo que la difusión de las campañas es parte fundamental para impulsar las iniciativas y que las aportaciones lleguen para seguir apoyando a la comunidad.
Por otra parte, comentó que en este 2024 han entregado 9 millones de pesos en las cuatro plazas que tienen entre Playa del Carmen, Campeche, Yucatan y Quintana Roo. No obstante, lo recaudado puede variar dependiendo cada trimestre.
Finalmente, Barrios reiteró a la ciudadanía en general que cuando visite las tiendas sean respetados los cajones exclusivos para las personas con discapacidad. Pues de no ser así se solicitará el apoyo de Tránsito Municipal para que ellos tomen las medidas correspondientes, toda vez que son espacios designados específicamente para este sector de la población.