La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, realizó un cateo en las instalaciones del sindicato de taxistas «Lázaro Cárdenas del Río». En el que aseguraron dos unidades pertenecientes a este organismo.


Así lo dio a conocer Luis Herrera Quiam, secretario general de dicho sindicato, quien aclaró que fue parte de una investigación derivada al ataque hacia algunos turistas cuando salían de la zona del parque Xcaret. El cual ocurrió el domingo pasado y como resultado fue que estrellaron su parabrisas.


Explicó que las unidades se encontraban dentro de las instalaciones, toda vez que estas ya estaban bajo una investigación interna por parte del organismo. Pues cuando resultan este tipo de violencias o acusaciones el protocolo dicta retener las unidades en las instalaciones, retirar las licencias de conducir, entre otros documentos en lo que realizan el deslinde de responsabilidades. No obstante, la fiscalía actuó por las denuncias correspondientes, por lo que al ubicar a estas dos unidades todas las fuerzas del orden se retiraron de las instalaciones.


Herrera Quiam desconoció si las personas involucradas en el hecho de violencia serán puestas a disposición ante la FGE o estas tendrán que hacerlo por su cuenta. Pues resaltó la gran colaboración que mantienen con este organismo para agilizar las investigaciones.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.