Después de un proceso que lleva alrededor de 7 meses (y contando), este jueves se realiza una audiencia de etapa intermedia del caso de Rodolfo ‘N’, conocido como ‘Fofo’ Márquez, acusado por tentativa de feminicidio en contra de una mujer llamada Edith Márquez.

En la Sala de Juicios Orales 10, ubicada en el Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México, el Juez de Control a cargo del caso le dijo a ‘Fofo’ Márquez, vinculado a proceso desde abril por la agresión en contra de la víctima, Edith Márquez, que gozaba de un ‘beneficio’: El procedimiento abreviado, que rechazó.

¿Qué quiere decir? Que no aceptó su culpabilidad ni los cargos que se le imputan, lo que complica más su situación jurídica, ya que la víctima busca la pena máxima por tentativa de feminicidio, delito por el cual se le juzga al creador de contenido.

En caso de que declaren culpable al creador de contenido, enfrentaría una pena de 48 años de cárcel, la máxima para el delito de tentativa de feminicidio por el cual se le juzga.

(Con información de El Financiero)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.