• Solidaridad tiene más de 10 años sin un PDU actualizado, es decir, no tenemos un mapa de hacia dónde queremos llevar a Playa del Carmen en los próximos 30 años, apunta la Presidenta Municipal electa

• Pone a disposición un Código QR que da acceso a la ciudadanía para hacer sus propuestas y ser parte de esta transformación

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de agosto de 2024.- La presidenta municipal electa, Estefanía Mercado, convocó a todos los solidarenses a participar en la construcción del Plan de Desarrollo Urbano Municipal (PDU) de Solidaridad.

“Ya se aproxima la construcción del PDU; Solidaridad tiene más de 10 años sin un PDU actualizado, es decir, no tenemos un mapa de hacia dónde queremos llevar a Playa del Carmen en los próximos 30 años”, señaló Estefanía Mercado al convocar a los ciudadanos a participar en estos trabajos.

Por ello, dijo, que a pesar de no iniciar oficialmente su gestión como Presidenta Municipal de Solidaridad, ya se está trabajando con el pueblo, juntos, para construir un mejor futuro para el Municipio.

“Queremos que todas y todos participen y compartan sus opiniones”, dijo Estefanía Mercado al detallar que está poniendo a disposición un Código QR que da acceso a la ciudadanía para hacer sus propuestas y ser parte de esta transformación.

Reiteró que en el inicio de su gobierno, la inversión en obra pública será fundamental y agregó que presentará varias propuestas de reformas al Cabildo para construir políticas públicas que logren romper con la burocracia, ser más innovadores, más modernos y más rápidos en las soluciones.

“Se vienen muchos temas que vamos a estar también trabajando de cerca con el empresariado que son el motor económico dela Riviera Maya, porque al fin y al cabo el gobierno tiene que ser un facilitador de los emprendedores, de los empresarios, de los deportistas, de los jóvenes, y a eso nos vamos a dedicar”, puntualizó.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.