Desde el domingo se invitó para estar presente en la reunión que el político Jorge Álvarez Máynez sostendría este lunes con estudiantes de una universidad privada. En ese evento, se confirmó la atención a medios de comunicación. Sin embargo, minutos antes de su arribo, el abultado equipo de seguridad replegó a reporteras y reporteros.


Álvarez Máynez no quiso responder preguntas y se sintió incomodo cuando una reportera lo cuestionó sobre el reciente desplome de un escenario durante uno de sus eventos de campaña. Solo habló para decir que la prensa era desorganizada y que esa pregunta no era razonable.


A partir de ahí, se presentaron algunos empujones y golpes menores, de parte del personal con aspecto militar. Que exigió, “por protocolos de la SEDENA” alejarse de la tarima en donde al candidato presidencial y algunos abanderados menores se encontraban para presidir el evento.


Finalmente, se les invito a los representantes de los medios a retirarse por tratarse de un encuentro con estudiantes, sin ser de corte político.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.