El ataque constante hacia los candidatos, militantes y líderes populares de Morena en Solidaridad, no es motivo para caer en las provocaciones. Ya que el andar proselitista se mantiene en apego a lo que marcan las leyes electorales. Desde la dirigencia del partido Guinda, se conserva está postura.
Para llevar las propuestas de cada uno de los abanderados de la coalición Sigamos Haciendo Historia mediante trabajo territorial, advirtió el secretario de Organización, David Hernández Solís.
Calificó la confrontación de los conservadores como producto de la desesperación. Sin descartar que, en este último tramo de las campañas electorales, la oposición agudice su estrategia de agresión.
En este sentido, reiteró David Hernández que no caerán en su juego. En caso de riesgo a la seguridad de sus candidatos, recurrirán a las autoridades e instancias correspondientes para hacer valer la ley.
A escasos días de la jornada electoral, el secretario de Organización de Morena sostuvo que los candidatos de su partido, y los aliados del Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, van arrasar en las urnas. Ya que están cerrando con fuerza las campañas proselitistas.