La Riviera Maya se ha visto afectada por el proceso electoral, pues esta presenta una baja con respecto a los porcentajes de ocupación hotelera. Debido a que las personas prefieren esperar a que concluya la jornada para así salir a otros destinos.


Después del 2 de junio el panorama será diferente dado que actualmente la ocupación hotelera es del 38 por ciento, en cuanto al turismo nacional. De acuerdo a Pablo Alcocer Gongora, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.


Señaló que se prevé un repunte después de las elecciones. Además de que ya se acercan las vacaciones de verano, en el que sea cual sea el resultado en las urnas las personas ya planearán sus viajes a los polos turísticos.

Pues estos esperan el día de las elecciones para poder votar en sus lugares de origen y ya después de ello puedan disfrutar sus vacaciones.


Alcocer Gongora destacó que como sector hotelero sufren de afectaciones en los ingresos. En comparación de otros giros como lo son las constructoras que se mantienen estables con su dinámica económica.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.