Lili Campos aseguró estar lista para participar en el debate público, destacando que sus propuestas están fundamentadas en los buenos resultados obtenidos durante su gestión en la renovación de Solidaridad.
Campos expresó su confianza en defender con experiencia, y no con improvisaciones, los intereses de todos los sectores de Solidaridad.
«Estamos completamente preparados para el debate. Desde el inicio solicité que se realizara y, tras la convocatoria, también presenté mi solicitud para participar y debatir», señaló Campos.
Con 25 años de experiencia en la administración pública y un historial de éxito en cada uno de sus cargos, incluyendo su liderazgo en la renovación de Solidaridad, las propuestas de Lili Campos están sólidamente respaldadas. Como candidata a la presidencia municipal por la alianza «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», su trayectoria es su mayor aval.
Durante su tiempo como diputada en la XVI Legislatura, Campos propuso 29 iniciativas, todas aprobadas y vigentes, beneficiando principalmente a las mujeres del estado. En seguridad, lideró la coordinación regional de ministerios públicos de la Riviera Maya y fue vice fiscal general de la Fiscalía General del Estado.
Campos también cuenta con experiencia en educación como docente en la Universidad de Quintana Roo y en el ámbito legal como notaria y consejera jurídica del Poder Ejecutivo del Estado.
«Es crucial que se celebre el debate para que los ciudadanos de Solidaridad puedan distinguir entre propuestas serias y realistas y aquellas que provienen de la inexperiencia», enfatizó Campos.