La política siendo política. El líder del PRI se enojó con Jorge Álvarez Máynez por no declinar a favor de Xóchitl Gálvez, y como si se tratase de un berrinche, Alejandro “Alito” Moreno hasta hizo alusiones de poco valor contra el emecista al decir que “si le hacen falta huevos yo le presto” al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.
En entrevista con medios de comunicación el líder del partido tricolor argumentó primero el porqué Álvarez Máynez debía declinar en la contienda electoral, señalando que el candidato va abajo en las encuestas, para después hacer sus comentarios despectivos.
El PRI se enojó con Jorge Álvarez Máynez
Alejandro “Alito” Moreno aseguró que en este momento, sí justo a dos semanas de las elecciones, es que se deben tomar decisiones a favor del país, tras ello inician los comentarios contra Álvarez Máynez.
Primero salieron muy varoncitos y luego les hicieron falta carácter. Hay que decirle a Máynez que si le hacen falta huevos yo le presto porque hay que defender a México, esto es por México, esto no es una borrachera en un palco de futbol”, comentó.
Después se lanzó contra el partido Morena a quienes calificó de “cínicos, corruptos, sin vergüenzas” y destruir al país. “Si nos sumamos todos, el triunfo de Xóchitl Gálvez va a ser por más de cinco puntos”, agregó.
Finalmente comentó que Jorge Álvarez Máynez lo único que quiere es “hacerle el servicio a Morena“, esto por no aceptar la “invitación” de ir por un mejor México en coalición.
(Con información de Plumas Atómicas)