Los actores estadounidenses Ryan Reynolds y Rob McElhenney se convirtieron este lunes en propietarios minoritarios del Necaxa, equipo mexicano con sede en Aguascalientes, con el que buscarán emular el proyecto del Wrexham Football Club, equipo galés que adquirieron en septiembre de 2020.

Reynolds y McElhenney se unen a un grupo de inversores que desde 2021 aterrizaron en Necaxa entre los que destacan la actriz mexicoamericana Eva Longoria, la estrella de las Grandes Ligas Justin Verlander, la modelo estadounidense Kate Upton y el jugador de la NFL Odell Beckham Jr.

Según información de ‘Variety‘, portal de noticias sobre negocios de entretenimiento, y Sportico, líder en información en la industria del deporte, este grupo tiene como objetivo hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales para aprovechar el momento de alta demanda de contenido de fútbol por televisión y plataformas ‘streaming’.

La incorporación de Reynolds y McElhenney abre la puerta al rodaje de un documental en el que se detalle el crecimiento del Necaxa similar a ‘Welcome to Wrexham’, serie que puso al club galés en el foco de atención de programas deportivos.

El protagonista de películas como ‘Deadpool‘ y ‘Green Lantern‘ y el encargado de encarnar el papel de Mac en la serie de comedia ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, adquirieron en 2020 al Wrexham Football Club de la quinta división inglesa, al que en dos años vieron ascender a la a League Two (cuarta división), y recientemente a la League One (tercera).

(Con información de Aristegui Noticias)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.