Las campañas ya empezaron y con ello los mensajes aún más directos entre candidatos y candidatas, especialmente los de la presidencia. Recientemente Xóchitl Gálvez retó a Claudia Sheinbaum a tomar agua de las pipas que se venden en la CDMX, “a ver si es capaz” y “que se eche un trago”, dijo la candidata ante el presunto problema del líquido el cual consideró que no es apto para consumo.

Durante su evento en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, Gálvez Ruíz, apareció con una botella con agua en su mano solo para retar a su rival política y hacer mención de la escasez de agua que hay en la capital del país.

“Le voy a hacer un reto a la jefa de gobierno, la voy a invitar a que se eche un trago de esta agua de la pipa. Ojalá me acepte el reto porque está dañando la salud de los ciudadanos en la Ciudad de México, ojalá entienda que el agua que le suministra a nuestros habitantes es de mala calidad y escasa“, dijo la candidata hacia Claudia Sheinbaum, quien ya no tiene el cargo de la jefatura de gobierno de CDMX.

(Con información de Aristegui Noticias)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.