Luis Herrera se está quedando sin apoyo en el Comité Directivo del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río luego de que varios integrantes de su mesa directiva renunciaron a sus cargos por la mala administración que lleve el actual líder del gremio.

Versiones extraoficiales indican que Herrera Quiam rompió relaciones con Rubén Aguilar Gómez, quien fue un impulsor de la candidatura de aquel hace tres años. Ese rompimiento generó que Aguilar Gómez anuncie sus intenciones para competir en las elecciones internas del sindicato que serán en las siguientes semanas.

Pero el rompimiento con Rubén Aguilar fracturó también el apoyo que tenía Luis Herrera, ya que renunciaron varios secretarios de su mesa directiva a días de que comiencen las campañas en el sindicato, entre ellos el mismo Raúl Aguilar Acosta, hijo de Rubén.

Entre las renuncias está la de Rosalía Quian Moo, Inés Santin, Víctor Santin, Karla Quian, Tony Meléndez y Eduardo Dzul, entre otros, quienes se prevé que se sumen a la planilla de Rubén Aguilar.

Hasta ahora el sindicato no ha anunciado quiénes sustituirán a quienes renunciaron del Comité Directivo del sindicato, que se queda sin una dirigencia fuerte de cara a las elecciones en las que pretende competir el mismo Luis Herrera, pese a la mala administración y pésimo control que ha demostrado al frente de este gremio de transportistas.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.