José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció este sábado que fue objeto de un acto de invasión a su privacidad pues aseguró que su número telefónico fue filtrado.
“Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”, escribió López Beltrán en un mensaje publicado en X –antes Twitter– durante las primeras horas del 24 de febrero.
La acusación del hijo del mandatario mexicano ocurre luego de que López Obrador defendió su decisión de dar a conocer el teléfono celular personal de la reportera de The New York Time, Natalie Kitroeff.
En su mensaje de este sábado, José Ramón López Beltrán ligó la divulgación de su número telefónico con el caso de Kitroeff.
“¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?“, cuestionó.
El hijo mayor del López Obrador responsabilizó a la periodista de lo ocurrido con su información, pues explicó que fue “consecuencia” de que ella envío su número a AMLO “pensando que el presidente respondería a sus calumnias llamándola”.
Por otro lado, reiteró que esta no es la primera vez que su información privada se hace pública.
(Con información de Aristegui Noticias)