Servidores p+ublicos entrevistados

Chetumal, 08 de Octubre de 2021.- Dijo que las recientes derrotas electorales en Quintana Roo han sido consecuencias de decisiones y resultados nacionales, y no una mala administración del gobierno quintanarroense.

Sin embargo, no quiso opinar sobre las irregularidades financieras señaladas en los ayuntamientos de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum, antes panistas. Aseguró que el Partido Acción Nacional y sus partidos aliados han hecho buenos gobiernos en esta entidad.

La administración de Carlos Joaquín en específico satisface a la dirigencia y militancia de ese partido. Nada tiene que ver en las derrotas sufridas en la elección de ayuntamientos de junio pasado, aseguró Marco Cortés.

El dirigente aseguró que el PAN está más preparado y firme que nunca en Quintana Roo, incluso para enfrentar solos la elección y sucesión gubernamental. “Gran parte de ello son los resultados en las administraciones y gobiernos realizados desde 2016 en el estado”, afirmó.

No descartó continuar en la alianza partidista con el PRI y el PRD, así como las fuerzas aliadas que deseen sumarse. Por ello analizan junto con la dirigencia local los escenarios y los cuadros que puedan garantizar la continuidad de buen gobierno para esta entidad.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.