A través de redes sociales se difundió que Paola Suárez, una de las integrantes de Las Perdidas, habría sido hospitalizada tras una golpiza, esto provocó que su nombre se volviera tendencia por la preocupación que causó.

Después de que se reveló que la influencer estaría hospitalizada a causa de que su prometido la agrediera, ella inició una transmisión en vivo desde el nosocomio, donde mostró los golpes que tiene en la cara.

Wendy Guevara fue la responsable de compartir que Paola por ahora no puede hablar con la prensa y que es cierto que la golpeó su novio la mañana de este 10 de enero.

“Su novio la golpeó. Yo no había querido decir nada (…) por respeto a ella, ella ahorita no puede decir nada porque le duele mucho todo esto (la cara), se le desvió el tabique y necesita una cirugía”

La influencer recurrió a sus amigas por ayuda, ellas la llevaron al hospital y de emergencia fue sometida a la cirugía.

La ganadora de La Casa de los Famosos compartió que su amiga necesitaba una cirugía urgente para volver a colocarle el tabique donde corresponde. Después de esto, tendrán que esperar a que se desinflame la cara y revisar su uno de los ojos tiene un problema más grave.

(Con información de InfoBae)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.