En un esfuerzo conjunto por optimizar la seguridad vial en las salidas norte y sur de Playa del Carmen, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) realizan trabajos de iluminación sobre la carretera federal 307.

La secretaria de Infraestructura Urbana y Obra Pública, Teresita Flota, señaló que la intervención, a cargo del FONATUR, se centra en la instalación de 320 lámparas y 160 postes en las entradas a la ciudad, tramo hacia Puerto Morelos y Tulum.

Flota Alcocer adelantó que, en un futuro cercano, estará iluminado todo el tramo hacia Puerto Morelos, al recordar que en días pasados fue aprobado por el Cabildo suscribir un convenio de colaboración con el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte. Por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se brinda el mantenimiento normal a las lámparas instaladas cerca del filtro en dirección a Puerto Morelos, a fin de tenerlas en óptimas condiciones, reduciendo áreas oscuras.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.