Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo un operativo en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, que resultó en el cierre de tres locales dedicados a la venta de donas, por presuntamente utilizar ilegalmente la marca de la reconocida cadena internacional Krispy Kreme.

 acción fue realizada en respuesta a una denuncia presentada por el apoderado general de la empresa afectada, informando sobre la operación de tres establecimientos que, aparentemente, estaban falsificando las marcas de su representada. 

El Ministerio Público Federal inició una investigación que culminó en la solicitud de tres órdenes de cateo autorizadas por un Juez de Distrito.

Los cateos se llevaron a cabo en un local ubicado en la colonia Mártires del Siete de Enero y dos en la colonia Centro de San Martín Texmelucan. Durante estas diligencias, se incautaron donas, empaques que exhibían la marca objeto de la denuncia, lonas con logotipos de la marca y dinero en efectivo, presumiblemente obtenido por las ventas de donas.

La mercancía y otros elementos asegurados fueron puestos a disposición del Fiscal Federal. Además, tres personas que se encontraban atendiendo los establecimientos durante la diligencia fueron presentadas en calidad de testigos.

(Con información de Aristegui Noticias)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.