Así de rápido perdió casi 30 mil pesos. Un hombre compró un iPhone 15 pro max por Mercado Libre y lo que recibió fue un paquete lleno de plastilina.
Fue a través de redes sociales que Alberto denunció su caso. Contó que el pasado 4 de noviembre decidió comprar el iPhone más caro del mercado, con 256 gb de memoria a través de Mercado Libre México por la cantidad de 28 mil 990 pesos.
Señaló que un día después le llegó el paquete, pero al abrirlo, se encontró con una sorpresa bastante desagradable. Era plastilina de color anaranjado que esparcieron por toda la caja del celular de la marca Apple.
“Recibí una caja llena de plastilina, la caja estaba sellada, el paquete y bolsa en buen estado, no parecen manipulados o que hayan sido los repartidores, pareciera que la caja la metieron sin teléfono”, comentó Alberto.
El joven comentó que tras ver su paquete decidió hacer el reclamo a Mercado Libre para que le devolvieran su dinero; sin embargo, comentó que la misma empresa cerró su caso y tomó la decisión de no regresarle su dinero. ¿Bajo qué argumento? La víctima señaló que la empresa no quiso devolverle su pago porque cinco años atrás usó su derecho de devolución.
“Argumentaron que ya me había protegido una vez y fue hace cinco años en un producto que me llegó con caja vacía y unos kleenex. El valor no superaba los 500 pesos y ese es su argumento para no investigar o asumir su responsabilidad como empresa y como vendedor”, agregó.
(Con información de Plumas Atómicas)