taxistas Suchaa

El dirigente del SUCHAA, Julio César Castilla Zapata, quién busca la continuidad para el periodo 2024-2026, recibió este viernes 10 de noviembre la Constancia de Participación que le acredita como candidato, para participar en la elección que tendrá lugar el 3 de diciembre próximo.

Horas después, también recibieron dicha constancia sus adversarios en esta contienda, los ex dirigentes sindicales Sergio Cetina Valle, y Rubén Pelayo Kú, quienes pretenden estar al frente de los taxistas.

Castilla Zapata señaló que gracias a las nuevas reglas dictadas desde la Ley Federal del Trabajo, mediante voto libre, personal, directo y secreto, será la familia taxista quien decidirá el futuro del gremio capitalino.

Pues dijo que así como él, que ya estuvo por tres años en la dirigencia, los otros dos contendientes también han escrito parte de la historia del Sindicato Único de Choferes de Automóviles en Alquiler (SUCHAA).

Por lo cual, el conocido Durazo, manifestó que sus compañeros ruleteros juzgarán el desempeño de cada cual, y lo expresarán en las urnas con base a los resultados positivos o negativos en favor de los agremiados.

Al acudir por su Constancia de Participación, Julio César Castilla Zapata estuvo acompañado por más de mil taxistas afiliados al SUCHAA, quienes le manifestaron su abierto respaldo para continuar en la Dirigencia por un periodo más de tres años.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.