Xóchitl Gálvez se registró oficialmente el pasado 8 de noviembre como precandidata a la presidencia de la República por el PAN, pero en los próximos días lo hará también por el PRD y el PRI, partidos que forman parte del Frente Amplio por México.
Al respecto, la candidata, quien afirma que no tiene partido político, pero sí es senadora de Acción Nacional, asegura que también ha comenzado a caminar con el PRI y se ha encontrado con gente buena que apoya sus causas, por lo que se queda con ellas con mucho orgullo.
Aseguró en Aristegui En Vivo su proyecto busca justicia para las madres buscadoras, que haya vacunación completa de niñas y niños, reducir la mortandad y la inseguridad, así como por ayudar a las personas indígenas.
“Esos priistas que quieran acompañar estas causas (..) yo me quedo con esos priistas y lo hago con mucho orgullo, pero no me vengan con la manga del muerto de que los que se fueron, Nacho Valle, Barttlet, hay una cantidad inmensa y entonces ya por el hecho de estar en morena se les borran sus pecados”, afirmó.
(Con información de Aristegui Noticias)