Autoridades pronosticaron que el huracán Otis tocaría tierra la madrugada del miércoles 25 de octubre, aproximadamente a las 04:00 horas, sin embargo, el fenómeno tuvo una alteración, impulsando su fuerza pasando de tormenta tropical a huracán categoría 5. Al final, este tocó tierra después de las 00:00 horas.

Derivado al desastre y la intensidad con la que el fenómeno impactó contra la estructuras, las infraestructura, hasta el momento el gobierno estatal y federal no han podido ofrecer algún reporte sobre lo ocurrido durante la madrugada, así mismo las redes de comunicación telefónicas están suspendidas, es decir la señala para recibir o realizar llamadas desde un celular no están en operación.

A pesar de la falta de información por parte de organismos del estado, los ciudadanos, quienes tuvieron oportunidad de compartir lo que estaba ocurriendo lograron compartir sus narraciones, mostrando un antes y después tras el paso del huracán Otis en Acapulco.

Los turistas y locatarios compartieron el estado de las instalaciones de los hoteles, calles y domicilios que se encuentran en la costa y resultaron más afectados.

(Con información de Aristegui Noticias)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.