Con la construcción de dos nuevos paraderos y la rehabilitación de otros cuatro, la presidenta municipal Lili Campos beneficia a más de 333 mil 400 habitantes al darles un espacio adecuado para esperar el transporte público, asegurando su comodidad y seguridad.

Al respecto Lili Campos señaló: «todos y todas se merecen obras y acciones como la construcción y rehabilitación de paraderos, en atención de trabajadores, estudiantes, amas de casa que ahora cuentan con un sitio digno, seguro y protegido de las inclemencias del tiempo».

De este modo, Lili Campos respondió a la petición de las y los universitarios. A través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana se construyó el paradero de transporte en Avenida Universidades. Además, el de Villas del Sol, que se destaca como el más grande del municipio con 30 metros de longitud.

El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Herrera Quiam, resaltó que “los cuatro paraderos rehabilitados eran los más dañados y que durante muchos años fueron abandonados, sin el mantenimiento adecuado”. La recuperación constó de arreglos en la estructura metálica y acrílico, luminarias, guarniciones y banquetas.

Los paraderos rehabilitados están en la Avenida Luis Donaldo Colosio entre Misión del Carmen y Avenida 115; Avenida 28 de Julio entre calle Tulum y Cobá, y Avenida CTM entre Avenida 115 norte y Avenida Chemuyil.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.