José María Morelos, 4 de octubre de 2021.- Reactivar los servicios públicos de primer orden es la prioridad en la agenda del gobierno municipal de José María Morelos que encabeza Erik Borges Yam.
Las expectativas del nuevo gobierno municipal son grandes, pero se avanza considerando prioridades, en los primeros días de la administración se ha procedido a reactivar los principales servicios para la comunidad, declaró el alcalde Erik Borges Yam.
«Son unas expectativas muy grandes que estamos todavía tomando en cuenta lo más indispensable y hoy creo que hemos empezado con la recolecta de basura que estaba por mucho tiempo abandonado. Ya tenemos un camión para alumbrado público y tenemos el tema del campo, salud, educación, que también son prioritarios» comentó.
En relación a las obras para el último trimestre, declinó ofrecer detalles, pero espera que el dinero que le dejaron en la tesorería habrá de rendir.
«Se está considerando todavía. Definitivamente estamos trabajando en cuestión de ver que las obras sean de beneficio y no una obra para que mucha gente se llene su bolsillo, Nosotros estamos considerando esto, pero se dará a conocer en su momento», afirmó.
De lo que sí habló Borges Yam, fue de la amplia posibilidad que el próximo año la administración trabaje en un proyecto para la apertura de un nuevo cementerio, dada la saturación que el actual camposanto pulsa.