El cantante y miembro de la grupo musical RBD, Christian Chávez, fue el centro de la conversación en redes sociales luego de que durante la presentación de la banda en Madison Square Garden, en Nueva York, saliera al escenario con una bandera de México con colores de la comunidad LGBTQ+.

Chávez, quien es abiertamente parte de la comunidad queer, dedicó unas palabras a sus fans durante el concierto mientras el piso y las pantallas del recinto se iluminaban con colores arcoíris.

“Yo intenté por mucho años querer ser algo que yo no era. Quería parecerme a los güeritos de ojos azules de las telenovelas”, narró en un momento muy personal con su público.

“Aun me cuesta aceptarme tal y cómo soy”, confesó ante la audiencia. Pero explicó que era importante para él compartirlo porque sabe que “todos estamos en una lucha con la vida“.

“Amate como eres, que los demás, si no te aman, que se Chin*” le afirmó a sus fans entre gritos y aplausos.

Mientras compartió su mensaje con los asistentes del concierto de RBD, el cantante usó una corona y extendió una bandera de con el escudo de México en medio y los colores arcoíris en los lados.

(Con información de Aristegui Noticias)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.