Eza Mary, esposa del rapero sonorense Lefty SM, negó la versión de que el intérprete fue asesinado durante un asalto y apuntó a una acción dirigida específicamente en su contra.
En una publicación en su cuenta de Facebook, señaló: “No sé porque ponen que fue asalto cuando en realidad te fueron a matar mi amor, pinche gente envidiosa”.
“Tú nunca abriste la puerta, ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la segunda planta y sacarnos a empujones, tú no andabas metido en nada y mucho menos andabas de busca pleitos”, aseguró.
“Siempre viendo lo mejor para mi y tus hijas y te mataron mi amor, te mataron pinche gente envidiosa, si supieran lo que él trabajó y batalló por cumplir su sueño y ustedes le cortaron las alas a mi amor”, dijo Eza Mary.
Recordó que el cantante estaba muy emocionado por el estreno de “Mi México Remix”, el pasado 26 de agosto, al lado de Santa Fe Klan, Dharius, C-Kan, MC Davo & Neto Peña, así como por su disco que acababa de terminar.
“Mi amor tú trabajaste mucho por cumplir tu sueño estabas tan emocionado por ‘Mi México Remix’ y sobre todo por tu disco que ya habías terminado”.
(Con información de Aristegui Noticias)