Más de tres mil árboles han sido podados de junio a la fecha por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, cumpliendo las indicaciones de la presidenta Lili Campos para evitar accidentes y proteger a las personas durante esta temporada de huracanes.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán, destacó que 185 árboles podados corresponden a la Dirección de Alumbrado Público, puesto que afectaban al servicio de iluminación, mientras que dos mil 962 estuvieron a cargo de la Dirección de Espacios Públicos, porque afectaban la visibilidad peatonal y vehicular, y era un riesgo para los ciudadanos que circulan por esas zonas.

Benny Millán destacó que están recorriendo todas las colonias del municipio con la finalidad de prevenir accidentes. “En estos últimos días, personal de la Secretaría de Protección Civil, Riesgos y Bomberos del Municipio, nos apoyaron en la poda de un árbol en la colonia La Guadalupana, debido a que estamos en temporada de ciclones tropicales e implica un riesgo para la ciudadanía” dijo.

Por último, el funcionario manifestó que si la ciudadanía desea que su árbol sea desmochado o ve que alguno de ellos afecta la visibilidad, puede reportarlo por medio del WhatsApp al número 984 156 3991 y llamadas al: (984) 8773050 Ext. 10020, de lunes a viernes de 9 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.