Aníbal, un hombre de 51 años, le disparó varias veces a su perro y lo mató porque este se habría comido la carne que dejó en la estufa.

El sujeto hirió al animal en cuatro ocasiones con una pistola calibre 32, según consta en el reporte de la policía argentina.

De acuerdo al medio Telediario, los vecinos solicitaron el auxilio de las autoridades al escuchar las detonaciones al interior de la vivienda.

Incluso, una persona que habita en el vecindario y que cuida de diez perros, se dijo sorprendido porque Aníbal “parecía buena persona”.

“Es buen vecino, alguien de buena familia pero se ve que un mal día lo puede tener cualquiera”Declaró el testigo a medios locales.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Glew, municipalidad de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

Cuando la policía llegó al inmueble encontró el portón entreabierto, y cerca de las rejas, un animal de raza rottweiler tirado en el suelo con manchas de sangre.

En ese momento, del interior salió un hombre quien admitió que le disparó al perro porque le había robado un “matahambre”.

Tras los hechos, el sujeto fue desarmado, detenido y enviado a la comisaría donde se determinará su situación jurídica.

Aníbal, de 51 años, fue acusado de “tenencia ilegal de arma civil y maltrato animal”.

En tanto, la perrita -porque era hembra- fue trasladada de urgencia a un hospital veterinario y sobrevivió de forma milagrosa.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.