En Zapopan, Jalisco una mujer que presuntamente vendía tamales hechos con carne humana fue detenida por elementos de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 6 de julio, cuando autoridades capturaron a Esther ‘N‘ por el presunto asesinato de su esposo, a quien, de acuerdo con testigos, no se le veía desde hace 15 días.

De acuerdo con la información preliminar citada por Publimetro, la mujer fue detenida mientras cocía los tamales con los restos humanos de su esposo, a quien descuartizó para integrarlo en la masa del alimento; los restos óseos los dejó a un lado, ya que Esther los consideró un “desperdició.”

Además los uniformados aseguraron que en el domicilio también se encontraron restos humanos de al menos tres víctimas más, las cuales presuntamente también fueron despedazadas para preparar en el mismo platillo; sin embargo, la identidad de estas personas no ha sido identificada.

Mediante redes sociales se han dado a conocer las imágenes de los tamales que preparaba y vendía la mujer con restos de carne humana en Jalisco, en dichas fotografías se puede observar un tamal de masa blanca y salsa roja con lo que parece ser un dedo humano.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.