Joven finge enfermedad para faltar a la escuela y al final cae en coma

Una joven se volvió viral en redes sociales al contar como logró engañar a sus papás fingiendo una enfermedad para no asistir a la escuela, pero todo se complicó cuando cayó realmente en coma. 

Se trata de Sofi Carbo (@soficarbonaro), quien mediante la plataforma TikTok compartió su increíble anécdota en la que explica que cuando tenía ocho años le dijo a su madre que tenía fiebre, cuando en realidad no era así, por lo que su progenitora hizo caso omiso de su supuesta enfermedad y la envió a la escuela.

Sin embargo, al llegar a su colegio comenzó a sentirse muy mal e, incluso, tuvo vómito intenso. Pese a esto su mamá no prestó atención a su enfermedad y la dejó en la escuela.

“Mi mamá no me creyó, pues se notaba que yo estaba bien. Fuimos caminando al colegio y cuando llegue, en cuanto pise literalmente el primer escalón me empecé a sentir mal, estaba muy mareada, de la nada me subió a 42 la fiebre, empecé a vomitar”, expresó la joven en su video.

Tras esto, Sofi presentó la aparición de extrañas manchas en la piel, lo que generó sospechas de meningitis, razón por la que fue llevada al pediatra de emergencia; desafortunadamente al llegar con el médico la joven se desplomó repentinamente y quedó en coma durante aproximadamente 10 días.

La joven finalmente explicó que al recobrar la conciencia experimentó una sensación extraña al verse conectada a diversos aparatos médicos, aún así decidió levantarse al baño y, con dificultades, comenzó a caminar por el pasillo de la clínica, lugar donde se encontró a su madre quien la miró y quedó en shock, pues según explica Sofi, a sus padres les habían dicho que si llegaba a sobrevivir sería un milagro y que tenía probabilidades de quedar sorda, ciega o paralítica.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.