Un maestro de Zuazua, Nuevo León, al terminar su clase, se despidió de sus alumnos dedicándoles una canción, casi como una premonición de lo que ocurriría después.
La noticia sobre el trágico accidente de Jesús Castro Flores generó un estado de profunda tristeza, debido a que era un personaje muy querido en la comunidad.
De acuerdo al medio ABC Noticias, los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de junio cuando el maestro de música esperaba el camión que lo trasladaría al Jardín de Niños “José Antonio Muguerza Crespo”.
Aquel día una llanta se desprendió de un tráiler que circulaba por la avenida Miguel Alemán, de la ciudad perteneciente al municipio de San Nicolás de los Garza.
Como una premonición, el maestro se despidió de sus pequeños estudiantes
Desafortunadamente, la parte del vehículo pesado golpeó la cabeza del maestro Jesús Castro Flores, provocándole una muerte instantánea.
Al enterarse de la noticia, la comunidad escolar rindió un sentido homenaje al profesor de música, a quien recordaron como un ser humano servicial, alegre, atento y cooperativo.
Un día antes de su muerte, el docente grabó y compartió un video dedicado a sus alumnos en el que se mostraba cantando.
“Hoy es el último día, ya me tengo que marchar […] Adiós, amiguitos adiós, llegó la hora de decir adiós”, decía parte de la letra.
(Con información de Plumas Atómicas)