Un par de turistas mexicanas se pelearon con un taxista de Bogotá, en Colombia, video que se viralizó en redes sociales, principalmente en TikTok.
Fue el conductor de la unidad quien decidió documentar la situación, debido a que las pasajeras “se estaban poniendo agresivas” y quería tener pruebas de que mantuvo la calma en todo momento.
La situación fue que las turistas le reclamaban al chofer por no devolverles el cambio adecuado, después de pagar con un billete de 10 mil pesos colombianos.
Y es que las pasajeras esperaban recibir 2 mil pesos, lo equivalente a ocho pesos mexicanos, pero la cantidad fue otra.
En el video viral, las mujeres advierten al taxista que deje de grabarlas, incluso solicitan ayuda vía telefónica por temor a que el hombre planee hacerles daño.
En su defensa, el conductor explica a las turistas mexicanas que la tarifa marcada en el taxímetro, más los cargos dominicales, suman los 10 mil pesos colombianos.
Además, les indica que realizó un recorrido más largo, debido a la dirección que ellas le indicaron.
No me puedes grabar, no me puedes grabar”, advierte una de las usuarias.
En ese momento, su acompañante, que usa lentes, desbloquea su teléfono celular y solicita el auxilio de un conocido, o al menos eso expresa con sus movimientos.
“Es aquí en el parqueadero público, nos está grabando, tenemos mucho miedo. El taxista, me dijo una cosa y ya cuando le di el billete no me quiere dar el cambio. Por favor, puede venir aquí, estoy en un hotel, enfrente de El Dorado”, se escucha decir a una de las turistas mexicanas.
Entre tanto, la discusión continúa pues las mujeres acusan de robo al taxista, mientras el hombre se defiende argumentando que no cometió ningún acto ilegal.
“Este video es un delicia con esta chulada de nacas”, así se tituló el video que fue posteado en Twitter.
El video de las mexicanas se viralizó, principalmente en Colombia
En un punto de la discusión, el conductor les muestra a las mexicanas una tarjeta con la tarifa de precios, pero ellas insisten en que fueron timadas.
Finalmente, ambas partes deciden esperar a la policía y así resolver el desacuerdo. Sin embargo, las mujeres no cesan en sus reclamos y desesperan al taxista quien les arrebata el tarjetón de tarifas.
(Con información de Plumas Atómicas)