El presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, en el marco del Día del Padre, convivió con papás colaboradores de este organismo e integrantes del Club del Adulto Mayor.
Acompañado de la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán, desde primera hora de este viernes, se reunió con los trabajadores, y posteriormente acudió con los adultos mayores, reconociéndoles por ser la guía, soporte y ejemplo para sus hijos.
“Darles un enorme aplauso por todas las cosas que realizan, por todo el amor que le daan a sus hijos, a sus nietos, por todo este trabajo insansable que es ser papá”, destacó el presidente honorario.
En ese mismo sentido expresó que en el caso de los abuelitos, algunas veces les toca también ser como unos padres para sus nietos, lo que es digno de reconocer por el importante papel que tienen en sus vidas.
En tanto, la directora general del DIF agradeció a las damas del voluntariado por ayudar en la organización del festejo del Club del Adulto Mayor, ayudando a que tengan actividades que les procuren bienestar y momentos de sano esparcimiento.