Una mamá fue detenida por las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) porque fue señalada de prostituir a su hija en una “pesera” abandonada ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

Ahora la mujer identificada como Edith “N” enfrentará un proceso por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas agravada, en su modalidad de explotación sexual.

En su investigación, la Fiscalía de la CDMX sostiene que la mamá prostituía a la persona menor de edad al interior de un autobús abandonado y pedía dinero a cambio de los servicios sexuales.

Las autoridades capitalinas informaron que tras la audiencia en que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión, se formuló la imputación correspondiente.

Más tarde, un juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Edith “N” y estableció un plazo de tres meses para concluir la investigación.

Hasta el momento, la Fiscalía no dio más detalles sobre el caso de trata de personas agravada y explotación sexual infantil en calles de Azcapotzalco.

Otra mamá intentó prostituir a su hija en el Estado de México

Apenas el mes pasado, un caso conmocionó a los habitantes del Edomex. Y es que una madre intentó “vender” favores sexuales de su pequeña.

Según consta en la carpeta de investigación, el 13 de noviembre de 2022, Margarita “N” llevó a su hija de 15 años de edad a un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Tenopalco.

En el lugar la esperaba un sujeto que pagó a la madre de familia una suma de dinero no relevada para que le permitiera tener relaciones sexuales con la adolescente.

Sin embargo, la menor de edad logró escapar y se refugió en las instalaciones del DIF estatal. La dependencia asesoró a la víctima en la denuncia que se interpuso por intento de prostitución.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.