Estados Unidos.- La jueza del Tribunal Superior Brenda Penny estuvo de acuerdo con una petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, de que James Spears debe renunciar a su función de tutor.
La medida es una gran victoria para la cantante, quien suplicó en dramáticas audiencias en junio y julio que su padre necesitaba salir.
La situación actual es insostenible», dijo Penny después de escuchar los argumentos de ambos lados. «Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears».
James Spears buscó la tutela en 2008 y había sido su controlador principal y el mayor ganador. Dio marcha atrás en las últimas semanas y le pidió al juez que pusiera fin a la tutela.
También te puede interesar: Qué le pasó a Ricky Martín, luce irreconocible
La cantante y Rosengart acordaron que la tutela debería terminar y dijeron en documentos judiciales que la destitución de James Spears era un primer paso necesario.
El abogado de la cantante ha estado presionando agresivamente por la destitución de su padre desde momentos después de que el juez le permitió contratar a Rosengart en julio.
Con información de: excelsior