El parque temático conocido como Disneyland se encuentra en medio de la polémica al permitir que un empleado se vistiera como hada madrina pero sin quitarse el bigote.
Lo anterior, que puede parecer algo simple y sin importancia para algunas personas, realmente indignó a un sector de la sociedad, sobre todo a los más conservadores.
Y es que al descubrir la denuncia en TikTok, estos internautas llamaron a boicotear Disneyland por promover la ideología de género y exhibir a una hada madrina con bigote.
Las polémicas fotografías fueron publicadas por la usuaria Kournti Farber, una mamá que llevó a sus tres pequeños al parque temático aprovechando sus vacaciones.
De hecho. la intención de la mujer nunca fue criticar al empleado de Disney, sino todo lo contrario, quería homenajearlo por su amable atención a los visitantes.
Sin embargo, ahí fue donde todo explotó. Y es que algunos internautas no dejaron pasar la oportunidad de señalar al parque de promover la diversidad sexual en los menores.
Lo anterior, por permitirle a aquel hombre utilizar un disfraz de mujer, maquillaje, y bigote, algo que fue calificado como “inapropiado“.
(Con información Plumas Atómicas)