En video se registró el momento en que un tiburón tigre ataca a un bañista que paseaba en su kayak por la costa de Hawái, Estados Unidos.

A través de una cámara instalada en el casco que portaba, el hombre identificado como Scott Haraguchi estuvo a punto de grabar su trágico fallecimiento.

El video que se viralizó en redes sociales, exhibe como un tiburón tigre se moviliza hacia el kayak, lo impacta con fuerza y muerde una orilla de la pequeña embarcación.

Internautas se asombraron por la agresividad del animal considerado una de las especies más grandes de su tipo, después del tiburón blanco.

Según escribe El País, los ataques de los tiburones a humanos suceden con frecuencia, sobre todo en los destinos paradisiacos del Océano Pacífico. 

De hecho, son comunes las noticias sobre ataque a surfistas en las playas australianas o de algún territorio aledaño, pero no tanto en las costas de Hawái.

Scott Haraguchi, quien navegaba en su kayak en las inmediaciones de Kualoa en Windward Oahu, puede contar su experiencia, suerte que no tuvieron otros bañistas.

En el momento del ataque el sujeto grabó todo con su cámara GoPro, la cual dejó prendida por descuido. Ahora, gracias a ello, el video circula por todo el mundo. 

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.