Joana Ricardina es una mujer de 107 años de edad que celebró su cumpleaños en Bahía, Brasil, con una fiesta de la temática que siempre había deseado: de la icónica muñeca Barbie.

Debido a la difícil situación económica en la que se encontraba, Joana no había tenido la posibilidad de celebrar sus cumpleaños a lo grande. Además, tenía que enfocarse en trabajar para sustentar los gastos de sus hijos, ya que quedó viuda a los 48 años y tuvo que hacerse cargo de ellos por su cuenta. Aunado a esto, Joana tuvo problemas de salud y perdió la vista en uno de sus ojos.

Por ello, sus hijos y nietos le organizaron una fiesta temática con todo lo que siempre quiso en forma de agradecimiento por su esfuerzo. Jacqueline Santana, pareja de uno de los bisnietos de Joana, dijo que entre todos participaron en la sorpresa. “Se nos ocurrió todo y tuve la idea de hacer la caja de Barbie. Era algo muy simple y no pensé que llamaría tanto la atención“, comentó.

“Ella es una persona muy dulce. Se preocupó de partir el pastel y entregar las rebanadas a todos los invitados a la fiesta”

La fiesta estuvo adornada con globos rosas y dorados; el pastel, las rosas y otras decoraciones del lugar también eran color rosa y tenían el logotipo de la muñeca Barbie. Asimismo, Joana vistió una falda y blusa rosas. Todo combinaba.

La caja que hizo Jacqueline, que simulaba ser una envoltura de la muñeca, llevaba en las famosas letras del juguete de Mattel el apodo de la mujer, Dinha, en lugar del nombre de la popular Barbie. Este detalle hizo que usuarios de redes sociales se conmovieran y aplaudieran el gesto que tuvo la familia de Joana.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.