Mujer lanza olla de agua hirviendo a su yerno; siempre comía en su casa

Una mujer de 61 años de edad le arrojó una olla con agua hirviendo a su yerno, provocándole quemaduras graves en la espalda y en el brazo izquierdo.

Según medios locales, la suegra, originaria de Barranquilla, Colombia, dijo que estaba cansada de que el joven llegara todos los días a su casa sin ser invitado para comer.

El hombre, identificado como Kevin Correa, de 25 años de edad, tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de las quemaduras. Por su parte, la suegra argumentó que se cansó de que él siempre llegara a la misma hora a su casa sin ser invitado, con la “excusa” de ver a su novia para comer ahí.

Asimismo, la mujer aseguró que el sujeto nunca aportaba dinero a la familia. En ese sentido, recordó que cuando le pidió comprar una bolsa de hielos él le respondió de manera grosera. Todas estas acciones, según ella, fueron las que la llevaron a tomar la decisión de provocarle quemaduras a su yerno con el olla de agua hirviendo.

Declaraciones de la suegra

“En varias ocasiones le pedí a Kevin para comprar un hielo y nunca tenía plata, siempre me decía: ‘Caramba, suegra. Con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo’”, comentó.

Y añadió: “¿Qué les parece el descaro de este tipo? Imagínense que después de haber comido lo que le servía se paraba a pedir el cucayo y, en ocasiones, más comida porque decía que le había servido muy poquito”.

Esto ocurrió en 2020, pero medios y usuarios de redes sociales han retomado el caso de violencia. Algunos defienden la acción de la mujer, mientras que otros la cuestionan por desmedida.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.