Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CMDX) detuvieron 29 años después a Efrén Ramos, un hombre que asesinó a golpes a su primo porque se negó a pagar las caguamas.
Según señalan los reportes preliminares de la Policía, el ahora detenido huyó a Acapulco, Guerrero tras golpear a su familiar, quien pasó algunos días en un hospital por una fractura craneoencefálica y posteriormente falleció.
“Personal de la #FiscalíaCDMX localizó en el estado de Guerrero a un hombre que contaba con una orden de aprehensión, desde hace más de 29 años, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones”, informó la FGJ de la CDMX en un comunicado en redes sociales.
Asimismo las autoridades señalaron que al tener a Efrén a la vista, agentes corroboraron su nombre y rasgos físicos para descartar confusiones.
Autoridades trasladaron al hombre que asesinó a su primo por “no querer pagar las caguamas” al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde un juez determinará su situación con la ley.
(Con información de Plumas Atómicas)