En video se exhibió el momento en que una empleada de Walmart persiguió y acosó a un cliente quien señaló discriminación en redes sociales.
Fue en TikTok donde el usuario identificado como “Misionero del Box” compartió dos videos para contar el caso que generó un intenso debate entre internautas.
De acuerdo al video que se compartió en redes, la empleada humilló a un cliente en el Walmart de Portal Centenario, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX).
En el primer video que se publicó en TikTok se observa a un sujeto caminando por el supermercado acompañado de su familia, al parecer dos menores de edad.
Fue entonces que el padre de familia grabó con su teléfono el momento en que la empleada de Walmart persigue a su víctima con tan solo unos metros de distancia.
Sin embargo cuando la mujer se dio cuenta que estaba siendo grabada, se esconde entre los pasillos. Segundos más tarde continúa con la persecución.
Cuando se acerca al cliente y a su hijo, el hombre volvió a sacar su teléfono para documentar la situación. En ese momento, la empleada enfrentó a su víctima.
Alegó tocamientos inexistentes
En tanto el hombre y su familia le recriminó a la empleada de Walmart su persecución, situación que ella negó tajantemente a pesar de las pruebas.
Tras el acto que la víctima describió como discriminación, el sujeto explicó que siempre lo persiguen y acosan, también cuando sus hijos visitan el pasillo de los juguetes.
Al final del video se percibe cuando dos elementos de seguridad privada se acercan a los implicados y es cuando la empleada pierde el control.
Todavía, cuando el cliente pide hablar con el gerente, la mujer comienza a gritar y acusa al sujeto de haberla tocado indebidamente, algo que no ocurrió.
Finalmente la víctima de acoso y discriminación aclaró que el resto del personal de Walmart le dio un buen trato, incluso recibió su apoyo ante la situación.
(Con información de Plumas Atómicas)