Cancún, 28 de septiembre de 2021.- Miriam Morales Vázquez, regidora electa por Morena, dijo que en su agenda está la atención inmediata a los sectores vulnerables que la pandemia ha dejado más desprotegidos.
La regidora de Benito Juárez consideró que las principales necesidades que atenderá son la generación de empleo para todos, la atención a las personas de la tercera edad, el fortalecimiento de la familia y las oportunidades de desarrollo económico de los indígenas que llegan a Cancún.
Señaló que el nuevo gobierno municipal que inicia el 1 de octubre y la misma sociedad deben asumir el compromiso de manera conjunta para resolver los principales problemas sociales de la ciudad. Dijo que esos problemas no son de ahora, sino datan de hace muchos años, pero que requieren una solución real.
Los regidores que formarán parte del nuevo cabildo del periodo 2021-2024 comenzaron a prepararse para asumir el cargo y a participar en la transición del poder.
Miriam Morales cree necesario que el gobierno municipal sea cercano a la mayoría de la gente y haga llegar los apoyos de la federación a los sectores más desprotegidos.
Y respecto a su próxima encomienda como regidora aún no se define, pero expresó que le gustaría atender la comisión de desarrollo de la familia, grupos vulnerables y asuntos indígenas.