Un video causó indignación en redes sociales porque exhibe a un hombre que es torturado a tablazos por policías municipales de Culiacán, Sinaloa.

La grabación que ya se viralizó muestra a un sujeto de mediana edad esposado a la camioneta designada a los oficiales para sus labores de seguridad.

El video causó el repudió de internautas hacia los policías, porque se percibe el dolor que sufre al hombre tras los tablazos en la espalda y el cuerpo.

“Ya, papito; papito, sí; voy a voltear, amor. No mijo, perdón, perdón papi”, ruega el detenido para que dejen de torturarlo.

Un hombre cuya identidad se desconoce, los municipales lo castigaron con aproximadamente 15 tablazos, algo que evidentemente está fuera de la ley.

En el momento de la agresión, uno de los policías le advertía al hombre que no quería verlo de nuevo en el rancho.

Luego que el video causó indignación de la sociedad sinaloense, internautas pidieron la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Más tarde, el secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, confirmó el abuso policial por parte de agentes adscritos a la localidad de Escuinapa.

https://twitter.com/Imagen_Puebla/status/1651436009102376960?t=RFI_k_RcICv4cAjCDZavzg&s=19

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.