En redes sociales el influencer y Youtuber Trevon Sellers, conocido como @whatsuptre, se volvió viral; sin embargo, no de la forma que esperaba, pues internautas arremetieron contra él luego de que supuestamente comprará comida para un indigente, pero en su lugar terminará comiéndosela toda frente a él. 

Todo comenzó con un video del creador de contenido donde se le ve bailando y diciendo que la ciudad de Los Ángeles tiene una de las mayores poblaciones de personas en situación de calle en Estados Unidos y que su meta del día era hacer que una persona pasara menos hambre.

Posteriormente en la grabación se ve como el influencer se acerca a un indigente y le pregunta si puede comprarle comida, a lo que claramente el hombre le respondió que sí.

“¿Qué te gustaría? Tocino, papas fritas, bebida ¿te parece bien?”, le dice Trevon al indigente.

En un cambio de escena se ve a Trevon regresar con una bolsa de la cadena de comida rápida Wendy’s y sacar la comida de la bolsa, sin embargo, no se la da al hombre sino que comienza a comérsela descaradamente frente a él, e incluso le dice: “Quiero que disfrutes esto. Está realmente bueno. Que tengas buen día”, mientras se aleja de él. 

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.