En redes sociales el influencer y Youtuber Trevon Sellers, conocido como @whatsuptre, se volvió viral; sin embargo, no de la forma que esperaba, pues internautas arremetieron contra él luego de que supuestamente comprará comida para un indigente, pero en su lugar terminará comiéndosela toda frente a él.
Todo comenzó con un video del creador de contenido donde se le ve bailando y diciendo que la ciudad de Los Ángeles tiene una de las mayores poblaciones de personas en situación de calle en Estados Unidos y que su meta del día era hacer que una persona pasara menos hambre.
Posteriormente en la grabación se ve como el influencer se acerca a un indigente y le pregunta si puede comprarle comida, a lo que claramente el hombre le respondió que sí.
“¿Qué te gustaría? Tocino, papas fritas, bebida ¿te parece bien?”, le dice Trevon al indigente.
En un cambio de escena se ve a Trevon regresar con una bolsa de la cadena de comida rápida Wendy’s y sacar la comida de la bolsa, sin embargo, no se la da al hombre sino que comienza a comérsela descaradamente frente a él, e incluso le dice: “Quiero que disfrutes esto. Está realmente bueno. Que tengas buen día”, mientras se aleja de él.
(Con información de Plumas Atómicas)