Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios (AMPI) como a su nuevo presidente Jaime González Duarte, el cual agradeció al gremio al estar haciendo la diferencia al matricularse y asociarse para tener preparación profesional.
González Duarte indicó que los profesionales matriculados son una minoría frente a todos los asesores inmobiliarios que no cuentan con cedula; sin embargo, consideró que los que se han regularizado ante la ley son los que tienen más fuerza.
Señaló que el reto a vencer es el individualismo, debido a que los proyectos funcionan mejor en conjunto, que ver el beneficio de una sola persona.
Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, señaló que la parte inmobiliaria es fundamental para el destino, debido a que se trabajó para que sea un municipio con orden, sobre todo con los desarrolladores y procurar una sustentabilidad y que permita brindad una calidad de vida a las familias de Solidaridad.