La influencer Holly Cheesman fue descubierta posando para una sesión de fotos en una mansión que no era de ella. Y eso no fue todo, pues el dueño decidió trollear a la joven en redes sociales.

¡Vaya pena! la que debió sentir la instagramer originaria de Australia al ver que, luego de publicar una serie de fotos de su viaje en Palm Beach, Florida. Uno de los comentarios hacía alusión a que entró ilegalmente a esa propiedad.

Se trataba del dueño de la mansión, Nick McDonald, quien le escribió “imagínate tomarte fotografías afuera de una mansión de alguien que no conoces”.  Desconcertando a sus miles de seguidores que, después, sabrían la verdad de lo ocurrido.

Influencer entra a mansión

Holly Cheesman cruzó sus propios límites, pues de acuerdo al video de seguridad de la propiedad, la joven inició tomándose fotos en camiseta y jean fuera de la llamativa propiedad de Florida.

Pero esto no le fue suficiente, ya que le entregó la cámara a su acompañante y decidió entrar a la propiedad privada y con sistema de seguridad de última generación para seguir con su sesión, esta vez en traje de baño.

¡Sí! La famosa joven se quitó la ropa afuera de la propiedad para verse más cómoda y hacer creer a sus seguidores que se estaba quedando en este lugar. Fue entonces cuando el dueño no toleró lo ocurrido y la exhibió. 

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.