Ciudadanos de Venezuela queman vivo a Roisber Alejandro Marquina, un hombre de 22 años de edad que ahora se debate entre la vida y la muerte por presuntamente haber robado una caja de herramientas y una batería de auto.
De acuerdo con el periodista Roman Camacho, quien denunció la crueldad de tres personas que quisieron hacer justicia por su propia mano y castigar hasta la muerte a este hombre, los hechos ocurrieron en Ciudad Tiuna cuando tras el supuesto robo no hicieron ninguna denuncia.
Queman vivo a un hombre por presunto robo
La víctima del robo identificada como Alexandra Karina Ortiz, de 38 años de edad, señaló a Roisber de haberle sustraído varias herramientas y una batería de carro.
Según relata Camacho, Eliecer Eduardo Nieto de 23 años de edad y Pedro Luis Pérez Mireles de 33 años de edad, encararon al presunto ladrón y lo sometieron; tras propiciarle una brutal golpiza, le rociaron gasolina y posteriormente le prendieron fuego.
Mediante redes sociales se difundieron los hechos lo que permitió a las autoridades de Venezuela identificar a los agresores y capturarlos. Aunque aún se continúa en la búsqueda de Alexandra Karina, quien proporcionó el combustible con el que se roció al hombre.
(Con información de Plumas Atómicas)