Un papá se disfrazó de Mujer Maravilla para complacer a su hija, pero internautas lo calificaron como homosexual.

Fue a través de redes sociales donde se viralizó el caso de Néstor Cáceres Santana, un padre de familia que disfruta de las actividades al aire libre.

Sin embargo lo que llamó la atención fue que el papá se vistió de Mujer Maravilla para dar un paseo con su hija por las calles de la ciudad, sin importarle el qué dirán.

En su Instagram, el cual ya es privado, se describe como un hombre aficionado al ciclismo y otros deportes, pero que también ama las fiestas.

Por eso, en épocas de carnaval, el papá se viste de Mujer Maravilla para complacer a su hija de seis años de edad, aunque está claro que él también se divierte.

“Suerte ha tenido la nena de tener un padre muy buena onda sin miedo a los prejuicios que ha compartido con ella ese gran día de carnaval”, escribió un usuario en el Instagram del protagonista de esta historia.

Es incorrecto que el papá se disfrace de Mujer Maravilla, criticaron conservadores

Aunque muchos de los comentarios son positivos y apoyan la decisión del papá, hubo un sector de internautas más conservadores que criticaron su disfraz.

Y es que a muchos padres de familia les pareció “un traje incorrecto” para salir a pasear con su hija, pero sobre todo por el ejemplo que le deja.

De hecho para muchas personas que comentaron la fotografía, el padre usa de pretexto a la niña para “vestirse de mujer.

Según ellos fácilmente podría haber elegido trajes de superhéroes masculinos como Batman, Superman, El hombre araña, entre muchos otros.

Tras la polémica y las críticas a su disfraz de Mujer Maravilla, Néstor Cáceres decidió cambiar la configuración de su Instagram y ahora ya es privado.

Sin embargo ya era demasiado tarde pues la publicación de viralizó y fue retomada por diversos medios de comunicación del mundo, incluido México.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.