Un inspector que revisaba fallas estructurales en Carolina del Sur, Estados Unidos, descubrió en enorme caimán viviendo en el ático de una vivienda.
El hombre identificado como Dan Brown describió al animal como un reptil de ocho pies de largo que habitaba una edificación en la localidad de New Hanover.
La sorpresa fue que el enorme caimán fue descubierto en el ático de una vivienda construida en una tercera planta.
Por esas razones el inspector daba crédito a lo que veía e inicialmente pensó que se trataba de un juguete inflable, de esos utilizados en balnearios.
Sin embargo, al acercarse, Brown se percató de que el enorme caimán se movía, así descubrió que, en efecto, se trataba de un animal vivo.
El hombre describe que el lugar no tenía energía eléctrica por lo que inspeccionó la habitación con la ayuda de una linterna. Fue aquella fuente de luz la que obligo al reptil a moverse.
Tras el susto y luego de confirmar que se trataba de un caimán, el hombre decidió grabar un video como prueba eventual del fascinante hallazgo.
Más tarde avisó a sus compañeros de trabajo y a las autoridades. Estos últimos se encargaron de capturar y resguardar al gigantesco animal.
(Con información de Plumas Atómicas)